Martin Emiliano Bobbio. Nacido un 26 de Abril de 1985.
Rubio de ojos claros. Pintón. Flacucho pero fornido. Alto.
Le gusta más la competencia que a diego armando la marimba. Es más mal perdedor que cualquier malvado de una pelicula de Disney.
Canchero. Si te gana, te lo hace saber. Si te pinta la cara, te la bailotea en la jetuza. Tiene buen recuerdo para las victorias, pero mala memoria para las derrotas.
Es el más grande de 5 hnos. Desde chico siempre tuvo personalidad fuerte. Así fue como se lo ha visto ser azotado por su padre debido a sus constantes burlas hacia sus hnos más pequeños. Sin embargo, es un gran hno y es ejemplo para ellos.
Transcurrió su infancia yendo al Instituto Nuestra Señora del Luján. Jugaban al Handball. Deporte de niñas. Decía ser muy bueno. No hay referencias. Igualmente, sabemos que a todo le mete un 15% de inflación (datos no reconocidos por el INDEC, seguramente son mayores). Tuvo muchas novias. Iniciado en los bailes desde chico. Iniciado en los quilombos desde 1 día después de ser chico.
Era de Urquiza pero "paraba" en una plaza de Pueyrredón. Contradictorio. No se sabe si corría a los de Urquiza o a los de Pueyrredón. Pero a alguién corría esta gacela desgarbada. Fumador desde pequeño. Obviamente, sus actitudes eran subversivas. Le gustaba ir en contra de la autoridad. Así fue como estuvo involucrado en una "lluvia de sillas" hacia la calle, en época de secundario, sin equivocarnos esto pasó en 4to año. Se tuvo que mudar al SAFA. En Bariloche también hizo lío. Según las malas lenguas, estuvo implicado en un hecho al cual podríamos asociar a las practicas de Andrés Martín en boliches.
Más allá de su amor por el baile, por sus amigos, por la diversión por si misma, un tipo muy responsable y estudioso. Amante de su flia. Amante de sus hnos. Amante de las motos. Tiene más caídas que la bolsa mundial. Le gusta juguetear con la parca. Le gusta la electrónica y le gusta el reggaetón.
Le gusta pintarla siempre. Es nuestro Pablo Picasso. Se puede pasar horas jugando solo a la play. Compite contra la máquina. Si no existiera la competencia, el no jugaría a nada. Recibido de Lic. en Administración de Empresas en la UBA. Le debemos la jugarreta. No le vamos a cortar el pelo porque está como Quique Felman.
Le gusta bailar agarrado de los postes. Trabajador incesante en épocas de farmacia fliar y luego en el corporativismo. Skiador talentoso. Snowboardista malisimo. Le gusta el casino casi tanto como competir por cualquier cosa.
Pieza fundamental en Tuki y a la Bolsa. Goleador histórico. Animal de area. Morfón. Quejoso. Le gusta hacer ademanes de manos cuando la pide. Le encanta putear a Juli, es su hobbie. Mala leche. Si le pegan una piña, el devuelve un codazo. Dribblings impredecibles.
Fintas envidiables. Goles hechos errados asombrosos. Una vez hizo que le tiraba una pelota a un arquero y se le escapó un poquito la misma y le rozó la cara. El arquero le intentó pegar. Los 2 afuera. Nos sirvió para dar vuelta el partido. Lo han echado un par de veces por burlar a los arqueros o defensores luego de convertir.
Tiene un tatuaje que es un escorpión (???).
Hincha fanático de River. Su sueño era ser barrabrava. Se lo ha confundido con Alan Schlenkler.
Quizás lo más cómico de su vida se centre en sus frases y en que es un imponedor de modas en cuanto a vocabulario. Un vanguardista. Un fuera de serie. Vayamos a algunas de ellas:
- Chumi: Dícese de algo que es una poronga, que no vale la pena, que es una fantochada
- Neeee: Dícese de algo que no tiene razón de ser, que no tiene sentido, que no puede ser así
- Kiokio: Dícese de un apodo cariñoso
- Kiroski: Apodo de Juanchi
- Johnson: Apodo del Andi
- Kerry: ya todos sabemos
- Chaptain: Intentando hacer referencia a andi, que es capitán. A veces se le complica con el inglés.
- Maaaas bieeeeen: Cuando algo es así, no hace falta confirmarlo.
- No!: Cuando no puede ser.
- No puede mas: la frase lo dice todo
- Tu ia lo saaabees: Frase caribeña, no hace mas que chequear que estamos hablando de lo mismo
- Hattrick: Cada vez q la tira, la hace (lo cual me recuerda a la abuela de juan, pero de eso hablaremos en otro capitulo..)
No hay comentarios:
Publicar un comentario