jueves, 29 de abril de 2010

Comentarios del Capitan

Muchachos, a pesar de no haber jugado bien estos últimos dos partidos, no puedo dejar de destacar los huevos que tuvimos para ganarlos.

Si bien bajamos el nivel comparado con los amistosos y las dos primeras fechas, tengamos en cuenta que todos los rivales son diferentes y todos los partidos se plantean de manera distinta.

  Tambiénme gustaría mencionar que nos estamos apoyando el uno a otro a pesar de que hay alguna putiadita por ahi a lo lejos...yo sinceramente no me esperaba estar puntero estando a 4 fechas del torneo...sigamos asi que vamos por buen camino.

Tema suspensiones: piri no puede y no va a jugar la próxima fecha por llegar a las 3 amarillas. No voy a arriesgar todo el esfuerzo realizado, cada uno se la va a tener que bancar y cuidarse para que no pase lo mismo.

Maurito: que ondaaaa? quiero una respuesta clara sobre tu compromiso....

2 comentarios:

  1. yo estoy muchachos!!!
    me parece que este domingo, sin intension subestimar al rival, es una buena oportunidad para reencontrarnos con el buen futbol de las primeras fechas!! No le regalemos mas minutos a nadie..sino se agranda la gilada! Abrazo y nos vemos el domingooo
    el gordo! (8)

    ResponderEliminar