Nacido un 21 de Junio de 1986.
Ha transcurrido toda su vida en su humilde morada en Parque Chas. Un barrio donde no se conoce de códigos. Donde te afanan por un Tofi o te apuñalan por un Marroc. Rubiecito y blanquito. Naricita respingadita. 3 pezones. Un violín se haría una fiesta con el.
Hijo menor de una familia de 5. Muy malcriado. De porte pequeño. Era casi liliputiense. Las chicas lo adoraban. Era un peluche para ellas. Todos pensábamos "que boludo juanchi, mira como lo tocan, como lo boludean". Sin embargo, estábamos equivocados. Fue el 1ro de la banda de la amistad, en convertirse en un varoncito hecho y derecho. Un ídolo.
Arrancó en el Watson desde los 3 años. Tuvo un fugaz paso por el Saint Jean pero volvió al anterior antes de terminar la primaria.
En la secundaria nuestro Juancito pegó el estirón. Ya dejó de ser el chiquitito y pasó a ser un joven de altura promedio. Descrubrimos que no tiene capuchón. Conoce al amor de su vida en 3er año. Repite 4to. Se pasa al Hijas. Los pervierte a todos allí. Le toma el gustito a 4to. No lo quiere aprobar. Finaliza sus cursos en un acelereitor. Deja su huella por donde pasa.
Amante del fernet, el whiscola y la cerveza. En esta etapa es donde se convierte sino es en el más bodega, en uno de los borrachos más implacables de nuestros tiempos. Insoportable. Poco vomitador pero barriletero como ninguno. Amante de la cumbia villera, pero de esas que ni en el Napster estaban. 2 aritos. Varios tatuajes. Camisetas varias al ir al boliche. Era una moda. Ahora, ponerse la de Nueva Chicago, no es para cualquiera. Portó un jardinero con orgullo y muchas llantas difíciles de olvidar. Medio scrum de Banco Nación. Cuelga los botines luego de un par de lesiones.
Quizás su recuerdo más ligado al club sea, el de aquella gira a Rosario, donde llegó último al micro, y completamente arruinado. Lo raparon. Lo peinaron. Lo bigotearon. Nunca se dió cuenta. Llegó tarde luego de quedarse dormido en la tina. Sus borracheras implicaban depositarlo en su cama, dado que sus rótulas no respondían de buena manera luego de una gran ingesta de alcoholes varios, y su pérdida de ubicación era total. Si lo dejabas arriba de la TV, lo más probable era que se quedara allí.
En el viaje de egresados faltó a la foto grupal en la nieve. Ni hace falta preguntar por qué. Pidió un giro a su madre dado que se le acabó el dinero rápidamente.
Accionó un matafuegos en el micro. Resultado: Todos tuvimos que aportar como consecuencia de su picardía.
Tuvo un muy buen perro al que le hicieron una macumba. Actualmente, tiene la perra con el índice de menor cariño en Argentina, según datos del Indec. Si le abren el ventanal para que tenga contacto con humanos 1 vez al mes, estaríamos siendo generosos. Ni que hablar de la calle. Para ella, pisar la calle, es como que nosotros camináramos en Urano, en bolas, y parados en nuestras manos. Imposible.
Amante de las motos.
Tuvo una amarillita que era más ruidosa que rápida. Igualmente, causaba furor cuando se acercaba a la puerta del colegio en ella. Su melena daba que hablar. Tuvo una playera negra la cual fue robada dentro de los confines más oscuros de Parque Chas. Repetimos, un barrio muy inseguro. Amante de la play. Tuvo la 1 y la 2. Actualmente, carece de la misma.
Rey del bajón. Le encanta agregarle una comida más al día. Es capaz de sentarse a almorzar a las 7 am en una parrilla y pedir asado completo.
Uno de los más adeptos al tema del "Black Mambo". Capaz de tirar una bomba de humo en cualquier lado y no dar señales de vida.
Creador de tendencias. Fue el único ser humano capaz de combinar 3 escotes en V. Remera + sweater + cardigan = Triple V
Un tipo de esfinter delicado. Dicen que toma un Omeprazol diario.
Co-fundador de Tuki y a la Bolsa. Arrancó de 5 y luego paso a jugar de 8 y por cualquiera de los 2 laterales en la defensa. Histórico jugador. Su carrera se vio interrumpida luego de irse de viaje a España durante unos meses.
Gran amigo. Querido en el ambiente. Un tipo cabeza dura como pocos. Familiero. Gediento de los primeros. Tirador de pedos compulsivo.
Quizás no sea un gran tirador de frases. Pero podemos esperar de Juan Agustín Zamudio, cosas como estas:
* Que se levante con un vomitín al costado del colchón luego de una noche diabólica.
* Que duerma hasta las 17 hs si se la pegó la noche anterior
* Que los celulares no le duren mucho tiempo. Causas varias.
* Que salga con $200 y vuelva debiéndole $10 al de las bondiolas, $15 a mc donalds y habiéndole hecho un paga dios a un pobre viejo tachero bigotudo.
* Que cuando lo llames, esté jugando al championship manager.
* Que se pasee en cueros con su cuerpo de bebe y sus músculos de embrión.
* Que tome 200 L de Coca Cola. Aunque luego de reiteradas gastroenteritis, esa práctica ha mermado.
* Que intercambie 4 panchos por un gamulán
* Que lo cuiden los trapitos mientras duerme en la calle
* Que se le ocurra bajonear una parrillada completa a la vuelta del baile
* Que le agarre un black mambo y se cruce los bosques de Palermo y termine sin celular, sin billetera ni zapatillas.
* Que tenga ganas de ir al baño en el medio de un boliche y recurra a artimañas espectaculares.
* Muchas faltas de ortografía
* Que sea desdichado
* Que cuando juegue a la play, deje la boquita entreabierta como una trucha
* Que tenga una risa contagiosa e incline la cabeza hacia arriba luego de reproducirla
* Que se olvide las llaves, la billetera, el bolso, etc.
* Que le diga a la mamá que nos eche de la casa si el pre se tornó aburrido
* Que cuando le preguntes que es lo que expone Macri, te conteste: "Capitalismo MAAAL"
* Que venda carteras en Pinamar
* Que la mamá le diga antes de salir: "Juan, hoy, por favor, MESURADAMENTE"
No hay comentarios:
Publicar un comentario